1.-COMO HACER UN PEDIDO EN NUESTRO SHOP ON LINE.-

Seleccioná un producto. Allí escogé color, talle (si corresponde) y cantidad. Clickea el boton "AGREGAR AL CARRITO" para que el producto se incorpore al carro de compras. Desde la solapa carrito de compras, podrás optar por "SEGUIR COMPRANDO", si te interesa agregar alguna otra prenda o "INICIAR COMPRA". Al iniciar la compra, se abrirá una solapa (checkout), solicitándote dirección de email e información para el envío. Allí también podrás corroborar los productos y cantidades seleccionados

2.-PAGO Y ENVIO.-

 Finalizado el paso anterior, al presionar el botón "CONTINUAR", se abrirá una solapa, en la que deberás seleccionar el metódo de pago. Los pagos se efectúan dentro de la platafomra MercadoPago, dónde te pueden solicitar datos básicos para emitir el ticket de ser necesario, también lo podés imprimir y abonar en cualquier centro de pago autorizado.

3.-COSTO Y ENTREGA DE MI COMPRA.-

El costo de envío y tiempo de entrega dependerá de la ubicación de cada usuario y del peso del pedido, al agregar productos al carrito podrás seleccionar el tipo de envío, y el sistema te indicará el valor a abonar.-

4.-SEGUIMIENTO DE MI COMPRA.-

Los envíos se realizan por OCA. Podés controlar el seguimiento del mismo, ingresando a la página www.oca.com.ar, y cargando el código de seguimiento que te fue enviado via email.-

5.-TIEMPO DE ENTREGA.-

El tiempo de acreditación del pago dependerá del método que selecciones. Tu pedido será despachado dentro de las 48hs de acreditado el pago.- En general la demora se estima entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

6.-POLITICA DE CAMBIOS.-

El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos en el website y en el showroom durante el plazo de 15 dias una vez llegado el pedido a destino o retirado del negocio, coordinando con el Area de ventas enviando un Whatsapp al 223-3043883 (Horarios de atención Lunes a Viernes de 10 a 17 hs) con la siguiente información "Cambio + numero de orden de pedido + indicación de que producto querés cambiar y la razón"

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original, de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas, ni con olores o alteraciones hechas por el cliente.

Los productos adquiridos en la sección de SALE solo se podrán cambiar por productos de la misma sección. 

Los cambios se realizan sobre productos de la misma colección, sin excepción..

El costo del envío quedara a cargo del cliente.

Cuando el pedido llegue a nuestras oficinas, generaremos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra.

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se abonó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. Pero, en el caso de querer realizar un cambio por otra prenda, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular, y en caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, se te emitirá una nota de crédito.

Recordá que el proceso de cambios puede demorar un poco.


7.-DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO

Hacemos envíos a todo el país. Podés recibirlo en la comodidad de tu casa o retirarlo en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio.-

8.-ENVIA UN REGALO.-

Podes hacer un regalo y enviarsélo a un tercero a su domicilio. En el proceso de compra, cargás la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo "DIRECCION DE ENVIO".-

9.-CONTACTANOS.-

Ponéte en contacto con nosotros a tráves del formulario de contacto en la página o por correo a [email protected]